miércoles, 24 de agosto de 2011

Avance2 Dodge Dakota GTAMexicali

ay tamos ya kasi esta terminada nomas unos detallillos ke le kedan ahy, y kon mis plakas officiales ora si, aka mas fotos


ay va y me costo un chingo de trabajo dejarla komo esta asi ke komenten,
 y hasta miedo da kon esos pinches fokones,
y ahy algunos ke no les gustan mis rines, pues diganme kuales les pongo, manden una foto, porke nomas me dicen unos rines plakosos pro pues todos tienen diferentes gustos y pues..
ay ta pues puro baja california, mexicali...

6 comentarios:

  1. esta buenisimo me gusta esta bien fino y los rines dejaselos si ellos quieren otros que lo pidan

    ResponderEliminar
  2. disculpe si me agrega a mi msn alecoswaldo@hotmail.com y me dice como exactamente hace que los parachoques queden asi los de la silverado y los de f250 y f350 digame por que asi plateado asi cromados es como son aqui jejej

    ResponderEliminar
  3. compa nesecito su comentario
    aqui en este post
    http://copmodmexicanos.blogspot.com/2011/08/ya-me-tienes-asta-la-madre-pinche.html#comments

    ResponderEliminar
  4. ami me gustaron los rines 8 y 9 de este pac de rines http://www.gtainside.com/en/downloads/dl/mts340juiced2wheels.jpg
    Es el wheels pack 3 Espero y ah usted le guste y los ponga Saludos

    ResponderEliminar
  5. oh mejor compa checo dejele esos rines qe tiene unsted y nosotros cuando usemos le carro lo modificamos y le ponemos los rines qe qeramos solo qe pongalos de alguna forma qe cuando ponga mis rines no se vean mas chicos qe se vean iguales,spero y me entienda xD,Es una idea solamente si le gusta pues fierro.Saludos
    YA SUBALA xD

    ResponderEliminar
  6. esta chida asi y los rines estan bien pero la podrias hacer en patrulla te lo agradeceria saludos....y echele mas ganas.

    ResponderEliminar